Publicado: 22 de Noviembre de 2013 a las 08:54

Servicios ofrecidos a modo de ejemplo, con posibilidad de adaptación a las necesidades de su comunidad:

1.Convocatoria, asistencia, redacción de acta de Junta General Ordinaria anual, sin límite para las Juntas de Gobierno de la Comunidad. Convocatoria, asistencia y redacción de acta de una Junta General Extraordinaria al año, con suplemento de un 30% sobre la iguala para la segunda y siguientes juntas extraordinarias.

2.Gestión de cobros de recibos, recobros y confección de cuentas anuales y estados intermedios contables semestrales o trimestrales.

3.Confección de Nóminas, Seguros sociales y Declaraciones Fiscales. Gestión de correspondencia de la comunidad.

4.Reclamaciones a promotora, empresa reformista o terceros por nuestro gabinete de abogados. Gestión de la cuenta bancaria de la comunidad .

5.Plazas de garaje hasta 20 unidades, incluida en iguala con sólo un sobrecargo de un euro por plaza de garaje y mes, para las que excedan de 20.

6.Consultas jurídicas prestadas por abogado experto en Propiedad Horizontal a la Junta de Gobierno sin límite de tiempo y número de consultas.

7. Despacho 24 horas a su servicio. Acceda desde aqui. https://www.abcdario.com/sistema/v2/login24horas.asp

8.Servicio de consultas jurídicas y asistencia letrada  en juicio  a los miembros de su comunidad. Contratación de extensión de servicios  con un coste subvencionado de 15 euros/año por vecino.

9. Otros servicios precisados por la comunidad, y que se encuentren dentro de las funciones del secretario-administrador.